Aprende inglés con los cursos para niños de British Council

Pequeños bilingües desde la cuna

El dominio del inglés se ha convertido en un básico del mundo actual. British Council pone toda su experiencia al servicio de los más pequeños de la casa y diseña cursos de inglés divertidos, estimulantes y con los que aprenderá de forma natural y para siempre.

 
British Council

Clases en colegios bilingües, series de televisión en versión original, cuentos en lenguas diferentes a la materna, apps multilingües… El aprendizaje de idiomas distintos al que hablamos en casa está en todas partes y el inglés es el rey de reyes cuando queremos hablar otra lengua.   

British Council es pionero en la enseñanza del inglés y el desarrollo de metodologías pedagógicas en más de 100 países del mundo y cuenta con una comunidad global de más de medio millón de alumnos; una experiencia que les permite ofrecer unos cursos de inglés completos y muy útiles desde la más tierna infancia.

Los cursos de British Council

Las clases estimulantes y divertidas son el denominador común de todos los cursos de inglés de British Council, ya sea en la etapa preescolar y el inicio de primaria, para niños de 2 a 7 años, como en Primaria y Secundaria

Los profesores, todos con certificaciones internacionales, al menos dos años de experiencia en la enseñanza del idioma y en programas de formación continua, se esfuerzan por crear un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo donde los niños y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial. Además, se comunicarán con vosotros en reuniones de seguimiento para ofreceros consejos sobre cómo ayudar al aprendizaje en casa.

 Y es que en British Council apuestan por un programa de aprendizaje completo que no acaba en el aula. Fuera de ella puede seguir mejorando mientras se divierte con toda la familia usando los recursos disponibles en sus bibliotecas, apps recomendadas así como en la web de British Council y en los eventos que organiza para acercarles a la cultura británica: ferias de libros, concursos, sesiones de cuentacuentos, talleres de manualidades…

Early years, el aprendizaje más temprano

British Council

Los niños de 2 a 5 años pueden matricularse en los cursos Early Years que ofrecen una experiencia muy feliz para que los pequeños se animen a continuar aprendiendo inglés. Su metodología está basada en el modelo británico de enseñanza que favorece el desarrollo físico y mental de los alumnos y las sesiones tienen un enfoque muy interactivo y comunicativo. Los profesores ponen en práctica el método Phonics y se centran en que los niños dominen la pronunciación desde el principio, pues se trata de uno de los puntos débiles de los españoles cuando hablamos en inglés. Además, en las clases se hacen otras actividades para favorecer la capacidad innata para aprender de los más pequeños. Las canciones, los juegos, las rimas y el ejercicio físico serán protagonistas.

En la etapa Primaria

Entre los 6 y los 11 años, mientras los niños están matriculados en Educación Primaria, pueden asistir a los Cursos Primary de British Council. En ellos se busca igualmente el enfoque interactivo y comunicativo y que los alumnos sean los protagonistas absolutos de las clases. Al fin y al cabo no hay mejor manera de aprender que divirtiéndose. British Council sigue su propia metodología basada en la experiencia y conocimientos de enseñanza del inglés.

Los cursos aprovechan la base de idioma adquirida en la etapa Infantil para que cojan soltura y se desarrollan actividades grupales como debates, obras de teatro o escritura conjunta de relatos para que mejoren las cuatro competencias lingüísticas básicas de cualquier lengua: expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita.

El entrenamiento reportará a los niños beneficios más allá del aprendizaje de la lengua, pues se desarrollan también competencias sociales como la creatividad, el trabajo en equipo o el pensamiento crítico que le ayudarán a lo largo de toda su vida.