Se abre el plazo de admisión en los colegios de Madrid

Puedes hacer tu solicitud del 19 de abril al 7 de mayo

14/04/2009

Comienza el proceso de admisión de alumnos en los centros educativos de la Comunidad de Madrid para el curso 2012-2013. El plazo de solicitud de colegio concluye el 7 de mayo. Las listas definitivas de alumnos admitidos en cada centro no se harán públicas hasta junio.

 

La Consejería de Educación de Madrid abre el 19 de abril el proceso de admisión de alumnos en los centros de la comunidad –tanto públicos como concertados– para el curso 2012-2013. Dispones hasta el 7 de mayo para presentar tu solicitud a los colegios de tu interés, y sabrás si tu hijo ha sido admitido o excluido cuando se publiquen las listas provisionales, el 22 de mayo, y las definitivas, el 5 de junio.

La Comunidad de Madrid facilita información a las familias en el Portal Escolar y en el teléfono 900 22 88 22. Allí te darán todos los datos sobre la documentación necesaria para participar en el proceso de admisión, las puntuaciones, la oferta de plazas o el resultado final del proceso.

Este año debes prestar especial atención al sistema de punto, que ha cambiado. Puedes consultar los nuevos criterios en este archivo.

 


Elige y compra en Amazon