Pasa más tiempo con tus hijos

Patrocinado por Kärcher

El atareado día a día nos lleva a pasar poco tiempo con nuestros hijos. De hecho, les conocemos peor de lo que pensamos. 

 

 

¿Crees que conoces de verdad y a fondo a tu hijo? Seguramente tu respuesta sea un sí rotundo pero si ahondamos un poco más en el tema puede que te sorprendas no sabiendo tan bien como crees sus gustos y preferencias. 

Kärcher quiso poner a algunos papás a prueba y los resultados de su investigación demostraron que en muchas ocasiones los padres desconocían qué querían ser sus hijos de mayores, quiénes eran sus mejores amigos o a qué les gustaba más jugar. En lo que sí coincidieron todos es en señalar que la falta de tiempo es la gran culpable de esta situación. 

Cómo conseguir sacar más tiempo para estar con los niños

El trabajo, los deberes, estudiar, repasar, cocinar, limpiar la casa... Un panorama que hace difícil encontrar tiempo para jugar con los niños. Por eso ahorrar tiempo limpiando es una buena alternativa y la nueva Kärcher WV 1 Plus te lo permite porque es 3 veces más rápida limpiando cristales y superficies lisas. Su modo de uso es sencillísimo. 

Con la nueva limpiadora de cristales WV 1 Plus de Kärcher conseguirás ventanas limpias sin marcas y ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. La inteligente combinación de la botella pulverizadora y el limpiacristales garantiza una limpieza altamente eficaz. A continuación, el manejable equipo aspira el agua del cristal de forma sencilla y fiable, sin dejar gotas de agua sucia ni marcas. En comparación con los métodos convencionales, la limpieza se lleva a cabo de forma considerablemente más sencilla y el triple de rápido. El cómodo funcionamiento por baterías y el diseño compacto garantizan una flexibilidad máxima en la limpieza de todas las superficies lisas del hogar.

Puede usarse sobre  ventanas, espejos, baldosas, mesas de cristal, paredes de azulejos e incluso sobre los cristales de tu coche. Además, su peso ligero hace que pueda cargarse fácilmente y se vacía de forma sencilla para poder limpiarla sin emplear mucho tiempo. 

Y para que logres pasar aún más tiempo con quienes más quieres en la web  eltiempoquemerecen.com puedes encontrar un sorteo para ganar entradas al Parque Warner y Port Aventura. Sólo tienes que contar en qué vas a invertir el tiempo que has ahorrado gracias a WV 1 Plus de Kärcher. ¡Tienes hasta el 28 de noviembre para participar!