Adultos con el móvil aprender inglés Cuándo no castigar a los niños los miedos Médico mirando la garganta a un bebé

Niña con libros

Especial 'Vuelta al cole'

¡Llegó el gran momento! Es hora de volver a la rutina escolar y os ayudamos con los mejores consejos para el periodo de adaptación, etiquetas para imprimir, horarios para organizar sus actividades, un calendario mensual para imprimir y los mejores trucos para crear hábitos de estudio desde el primer día y ayudarle con los deberes. ¡Rumbo a la matrícula de honor!

 
Tolerancia

Juegos para aprender la tolerancia

Respetar al que es diferente, compartir opiniones en un clima amistoso, no faltar al respeto... La tolerancia es fundamental en todas las etapas de la vida, de ahí la importancia de enseñársela desde pequeño. Y si es con un juego, mucho mejor.

 
el color en el dibujo infantil

Cómo interpretar los colores en el dibujo infantil

El dibujo infantil habla mucho sobre el niño, su madurez, inteligencia, situación emocional y afectiva... El uso del color es uno de los aspectos que los especialistas analizan. Este es el significado que se le otorga a cada color. 

 
Aprender a contar con el método Montessori

Aprender a contar con el método Montessori

El bebé nace con las competencias para aprender a contar. Apoyándose en los sentidos y en los periodos sensibles del niño, el método Montessori inicia el aprendizaje de los principios matemáticos básicos desde la etapa preescolar.

 
Niña con libros

Calendario escolar 2017-2018 para imprimir

Trabajos por entregar, exámenes que superar, festivos que disfrutar, fiestas a las que acudir... El curso escolar está tan lleno de fechas importantes que no es de extrañar que nos cueste recordarlas todas. Por suerte contamos con un aliado para ayudarnos en esta 'misión imposible': nuestro calendario escolar. Imprime las hojas de cada mes y com...

 
British Council

Aprende inglés con los cursos para niños de British Council

El dominio del inglés se ha convertido en un básico del mundo actual. British Council pone toda su experiencia al servicio de los más pequeños de la casa y diseña cursos de inglés divertidos, estimulantes y con los que aprenderá de forma natural y para siempre.