ESL-International Studies


ESL-International Studies

Talleres

Inglés, alemán, francés, italiano y hasta japonés. Tu hijo puede aprender idiomas de una forma eficaz y divertida de la mano de la escuela ESL-International Studies, que cuenta con destinos en todo el mundo, ofreciéndote la posibilidad de que elijas el lugar más acorde con su carácter o sus gustos.

Así, para profundizar en el inglés, puedes elegir opciones en la misma Inglaterra (Cambdrige, Canterbury, Cheltenham, Warminster, Oxford o Kingham Hill), en Escocia o Irlanda, o un poco más lejos, en EE UU (Los Ángeles, San Francisco, Boston), Canadá o Australia.

Si quiere practicar francés, podrá hacerlo en Francia o Suiza, combinando el aprendizaje del idioma con distintas actividades, como el la equitación, la danza, la vela o el buceo. Para aprender italiano, Ascona (Suiza) es el destino perfecto para realizar además deportes de playa. Y para el japonés, Tokio les ofrece un universo electrizante, entre la modernidad y la tradición. 

En cuanto al alojamiento, ofrecen cursos en casa del profesor, lo que supone que tu hijo será orientado y corregido a lo largo de todo el día, o bien hospedarse en casa de una familia anfitriona, facilitando así la práctica del idioma en la vida cotidiana, o en una residencia, que le permitirá disfrutar de la compañía de otros estudiantes internacionales.

www.esl-idiomas.com/es

http://www.esl-idiomas.com/es/

 
 

Volver a Dónde encontrar