Saca el lado más artista de tu bebé con las Súper Tizas Giotto be-bè

Para pintar sin mancharse

Los niños creativos son más optimistas, afrontan mejor los problemas y, sobre todo, ¡se divierten mucho más! Giotto be-bè lo sabe y diseña unas preciosas tizas para que tu bebé haga sus primeros pinitos en el mundo del arte. 

 
Giotto be-bè

La creatividad es sinónimo de imaginación, juego y diversión y por ello uno de los mejores regalos es fomentar la creatividad desde las edades más pequeñas.

Una de las marcas más fiables para que los bebés empiecen a estimular la creatividad es Giotto be-bè, una de las pocas marcas que está certificadas para que niños menores de 36 meses puedan utilizar sus productos con total seguridad.

Las Súper Tizas Giotto be-bè son unas de las favoritas de los niños. Han sido ideadas para ayudar a los más peques a disfrutar de la vida en la calle con total seguridad. Aptas para su uso a partir de los 2 años, las Súper Tizas Giotto be-bè colorean cualquier tipo de superficie, son extragrandes, con lo que podrán empuñarla muy fácilmente y duran muchísimo más que las tizas normales.

¿Recuerdas lo bien que te lo pasabas en el patio o en la calle jugando al juego de la Rayuela o haciendo dibujos en el suelo? Los juegos para niños menores de 3 años tradicionales son tan simples como empezar a imaginar con unas tizas.

Además, como están ideadas para que las utilicen los peques, son súper fáciles de lavar de manos, tejidos y están dermatológicamente testadas.

 En el pack vienen 6 tizas de colores diferentes. Deja que tu pequeño saque su lado más artista, ¡puede que sea un genio creativo!

Tizas Giotto