Compra los libros de texto de los niños al mejor precio

Una vuelta al cole más económica

Los libros de texto y el resto de material escolar que los niños necesitan para la vuelta al cole hacen que la cuesta de septiembre se convierta en empinada para muchos hogares. Casa del Libro te ayuda con libros de texto al precio mínimo garantizado y con gastos de envío gratuitos. 

 
Libros de texto en Casa del Libro

Entre 150 y 200 euros. Ese es el desembolso medio que las organizaciones de consumidores y usuarios estiman por cada niño en edad escolar sólo en libros de texto. A eso debemos sumarle gastos de matriculación, uniforme, material escolar, mochilas, zapatillas, actividades extraescolares… Una larga lista de necesidades para la vuelta al cole que se convierte en quebradero de cabeza para la economía familiar cada septiembre.

Internet puede convertirse en tu aliado para afrontar esta montaña de gastos si sabes dónde buscar las mejores ofertas.

Precio mínimo garantizado

Casa del Libro te ayuda a reducir el desembolso en libros de texto garantizando que podrás comprar los de tu hijo a través de su web al precio mínimo del mercado ¡y con gastos de envío gratuitos! Si lo prefieres también puedes recogerlos en la tienda que escojas.

El nuevo portal para compra de libros de texto que han desarrollado es completísimo y muy fácil de usar. Podrás buscar todos los libros de tu pequeño escribiendo el ISBN de cada uno de ellos separados por comas en su buscador. Recuerda que a la hora de compra no sólo los de texto sino cualquier libro el ISBN nos garantiza que estamos buscando el ejemplar y la edición que queremos; algo que no siempre ocurre si buscamos sólo por editorial, título o autor.

Si lo prefieres, también tienen un buscador por provincias, localidades, colegios y cursos que incluye la lista completa de cada centro.

Y por si estas ventajas fueran pocas, también han pensado en los posibles errores que se den en los libros comprados o los cambios que los profesores hagan a última hora y admiten devoluciones hasta principio de curso.

¿Necesitas más razones para comprar tus libros de texto en Casa del Libro?

Puedes acceder a su portal aquí.