Sillas de auto

Escoge una silla de auto para tu hijo que se ajuste siempre a su peso. Seleccionamos para ti las mejores del mercado según el grupo al que pertenecen.

Oasys Isofix, de Chicco

Sillas de auto del grupo 1 para 2016

Cuando tu hijo pese unos 9 kg y pueda mantener la cabeza erguida, dejará el portabebé para viajar en un asiento de seguridad que se colocará ya en sentido de la marcha de vehículo y siempre en el asiento trasero, anclado con el Isofix o con los cinturones de seguridad. Estos son los mejores modelos del 2016.

 
Grand, de Jané

Sillas de auto multigrupo 1/2/3 para 2016

Tienen la ventaja de prolongar su vida útil durante más tiempo al adaptarse a una ancha banda de peso. La desventaja: los especialistas en seguridad en el automóvil insisten en que sus resultados en las pruebas de choque son inferiores a las sillas homologadas para pesos más específicos. Estas son las mejores sillas multigrupo para 2016.

 
Beat Fix, de Casualplay

Sillas de auto del grupo 1/2 para 2016

Cuando tu pequeño comience a crecer –desde los 9 hasta los 25 kg– podrá viajar en estas sillas que colocarás en el coche con el sistema Isofix o con los cinturones de seguridad. Éstos son algunos modelos que puedes elegir en 2016.

 
Monza Nova 2 seatfix, de Recaro

Sillas de auto del grupo 2/3 para 2016

A partir de los 18 kg, el niño debe sentarse en una silla de seguridad del grupo 2/3. Se sujetan a la carrocería del vehículo gracias al sistema Isofix o al asiento con el cinturón del coche. Se adaptan a la talla del niño a medida que crece. Nunca quites el respaldo del asiento: la cabeza de tu hijo quedaría desprotegida en caso de impacto.

 
Pnt shuttle, de Prénatal

Sillas de auto del grupo 0+/1 para 2016

Estas sillitas pueden colocarse en el sentido de la marcha o en el opuesto. Recuerda que la recomendación de los especialistas es colocarla de espaldas a la marcha hasta que tu bebé pese 13 kg y de cara a la carretera desde entonces. Además, cuando alcance este peso tu pequeño ya podrá entretenerse con lo que ve alrededor.

 
i-Gemm, de Joie

Sillas de auto del grupo 0 y 0+ para 2016

Las sillas de seguridad del grupo 0+ ofrecen la seguridad y el confort que tu pequeño necesita en sus desplazamientos. Eso sí, debes comprobar que sean compatibles con el chasis de tu silla de paseo si quieres usarla sobre ella.

 
Niño en silla de seguridad

Cómo elegir la silla del coche para el bebé

La ley establece que todo niño que mida menos de 135 cm debe viajar en un asiento de seguridad homologado y adecuado a su talla y peso. No hacerlo, además de estar sancionado, puede tener graves consecuencias en caso de accidente. Te contamos qué debe reunir una silla de coche para que sea perfecta.

 
sillas de auto

Nueva normativa 2013 para sillas de auto

Para junio 2013, se espera cambios en la normativa para la fabricación de dispositivos de retención infantil para el automóvil. Si estáis pensando en comprar una silla de auto para vuestro hijo, atentos a las novedades de la normativa i-Size.

 
Sillas

Sillas de auto, grupos y características

El grupo 0 cuando nace, y en sentido contrario a la marcha, después al 1, pero ¿y qué es el 0+? Las sillas de auto pueden ser de distintos grupos. Es importante que sepas las características de cada uno a la hora de elegir. Te las contamos.

 
Bebé en coche

El 37% de las sillas de auto no son seguras

Como cada año, RACE y otros clubes automovilísticos europeos han analizado la seguridad de diferentes marcas y modelos de silla de seguridad para bebés. Los resultados no son todo lo buenos que cabría esperar en un producto tan importante.

 
bebé en su silla de seguridad

Viajar con niños mal instalados en el coche pasa a ser falta grave o muy grave

No respetar el reglamento para viajar con niños en un coche se considerará falta grave o muy grave. Esta es una de las modificación que el Real Decreto publicado el 17 de julio último aporta a la Directiva vigente relativa al uso de los sistemas de retención infantil y que entrará en vigor a partir del 1 de octubre.

 

Elige y compra en Amazon



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración