Sillas de auto

Escoge una silla de auto para tu hijo que se ajuste siempre a su peso. Seleccionamos para ti las mejores del mercado según el grupo al que pertenecen.

Pearl, de Bébé Confort

Sillas de auto del grupo 1 para 2017

Cuando tu hijo pese unos 9 kg y pueda mantener la cabeza erguida, dejará el portabebé para viajar en un asiento de seguridad que se colocará ya en sentido de la marcha de vehículo y siempre en el asiento trasero, anclado con el Isofix o con los cinturones de seguridad. Estos son los mejores modelos del 2017.

 
Silla, de TecTake

Sillas de auto multigrupo 1/2/3 para 2017

Tienen la ventaja de prolongar su vida útil durante más tiempo al adaptarse a una ancha banda de peso. La desventaja: los especialistas en seguridad en el automóvil insisten en que sus resultados en las pruebas de choque son inferiores a las sillas homologadas para pesos más específicos. Estas son las mejores sillas multigrupo para 2017.

 
Multipolaris Fix, de Casualplay

Sillas de auto del grupo 1/2 para 2017

Cuando tu pequeño comience a crecer –desde los 9 hasta los 25 kg– podrá viajar en estas sillas que colocarás en el coche con el sistema Isofix o con los cinturones de seguridad. Éstos son algunos modelos que puedes elegir en 2017.

 
Protector Fix, de Casualplay

Sillas de auto del grupo 2/3 para 2017

A partir de los 18 kg, el niño debe sentarse en una silla de seguridad del grupo 2/3. Se sujetan a la carrocería del vehículo gracias al sistema Isofix o al asiento con el cinturón del coche. Se adaptan a la talla del niño a medida que crece. Nunca quites el respaldo del asiento: la cabeza de tu hijo quedaría desprotegida en caso de impacto.

 
Patxu, de Babyauto

Sillas de auto del grupo 0+/1 para 2017

Estas sillitas pueden colocarse en el sentido de la marcha o en el opuesto. Recuerda que la recomendación de los especialistas es colocarla de espaldas a la marcha hasta que tu bebé pese 13 kg y de cara a la carretera desde entonces. Además, cuando alcance este peso tu pequeño ya podrá entretenerse con lo que ve alrededor.

 
Pebble Plus iSize, de Bébé Confort

Sillas de auto del grupo 0 y 0+ para 2017

Las sillas de seguridad del grupo 0+ ofrecen la seguridad y el confort que tu pequeño necesita en sus desplazamientos. Eso sí, debes comprobar que sean compatibles con el chasis de tu silla de paseo si quieres usarla sobre ella.

 

Elige y compra en Amazon



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración