Moda infantil primavera-verano 2014

Os acercamos las tendencias en moda infantil que llenarán los armarios de los más pequeños en la primavera-verano del 2014. ¡Estarán guapísimos!

ropa de ceremonia

Trajes de ceremonia 2014

Los creadores españoles ocupan un lugar muy especial en el diseño de prendas de ceremonia. Para esta temporada, han diseñado vestidos vaporosos para las niñas y en tonos crudos para los niños. Prendas muy elegantes que los más pequeños de la casa llevarán con orgullo para una comunión o una boda. 

 
prendas de vestir

La ropa de vestir para niños vista por los mejores diseñadores

Esta temporada, los diseñadores de moda infantil proponen prendas de inspiración vintage para los momentos de celebración: tonos claros y encaje para las niñas y trajes oscuros con pajarita para los niños. 

 
billiebrush

La mejor moda de la temporada para niños y niñas

Los diseñadores cada vez se esfuerzan más por ofrecer colecciones de moda infantil que se ajusten a las tendencias en los armarios de los adultos. Echa un vistazo a estos looks para la temporada primavera-verano 2014.

 
Moda sport

Moda urbana y sport para niños y niñas

Prendas de algodón, camisetas con grafiti, bermudas o pantalones cinco bolsillos... Así es la moda más urbana de la temporada. 

 
tuc tuc

Moda de primavera para bebés

Esta primavera, los diseñadores de moda para bebés proponen prendas frescas y de colores alegres para su día a día. La ropa de ceremonia es más sobria y clásica pero siempre elegante.

 

Elige y compra en Amazon



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración