Moda infantil primavera/verano 2013

Las últimas tendencias en moda infantil para la primavera-verano de 2013.

ceremonia

Ropa de ceremonia para niños

Un día de celebración muy especial se merece lucir unas prendas igual de especiales. Esta es la propuesta de ropa de ceremonia para niños vista en la pasarela de FIMI para primavera-verano. 2013.

 
comunión

Vestidos de Primera Comunión 2013

Lo más espectacular en trajes para Primera Comunión visto en la pasarela de FIMI para esta temporada.

 
la redoute

Moda premamá primavera-verano

Con el buen tiempo, llegan los estampados de flores, los volantes en faldas y los vestidos ajustados sobre la tripita. Este verano, las futuras mamás estarán guapísimas.

 
tartine et chocolat

Las 12 top tendencias de la primavera para niñas

Descubre cómo las niñas más trendy se vestirán esta primavera de la mano de los diseñadores que marcan tendencia en moda infantil.

 
gaultier

Las 12 tendencias más fashion para niños

Sin renunciar a la elegancia en los momentos clave, los niños reciben la vuelta de la primavera con atuendos alegres. Mucho color y mezcla de estampados en todas las colecciones.

 
boboli

Para tu bebé, estampado Liberty

Los ligeros motivos florales del famoso estampado Liberty se armonizan perfectamente con la suave piel de los bebés. Esta primavera, están presentes en muchas colecciones.

 
mayoral

Las 12 tendencias de primavera para el bebé

Los bebés de hoy lucen las tendencias más actuales en tamaño mini. Eso sí, las prendas han sido diseñadas pensando en sus necesidades. 

 
boboli

Esta primavera, los niños visten étnico

Estampados y colores étnicos en camisetas, vestidos, blusas... La moda globe trotter llega a los armarios de los más pequeños.

 
tuc tuc

Lo más chic para tu bebé

Bodas, comuniones, bautizos son días especiales en los que también los bebés lucen prendas elegantes. Así es la moda más chic para bebés esta primavera.

 

Estilo marinero para grandes y pequeños

El estilo marinero sabe transformarse y mantenerse de plena actualidad año tras año. Y es que las famosas rayas bitono aportan frescura y alegría al armario de los más pequeños.  

 
bellerose

Prendas chic para niños y niñas

Para los días de fiesta, las niñas lucen vestidos con vuelo y tela vaporosa. Los niños visten chaquetas lisa o con finas rayas en tonos claros. 

 
boboli

Estampados florales para las niñas

Este año, el estampado floral luce en toda su plenitud: flores grandes y con mucho color adornan vestidos, shorts y camisetas.

 
pepe jeans

Combishort, la prenda de moda

Es cómodo, fresquito e ideal para el verano. El combishort se impone como la prenda que no puede falta en el armario de niñas y mamás.

 
boboli

Los cuadros, el must del verano

Muchos cuadros llevaran los niños este verano. En pantalones y vestidos pero también en camisas. Lo más fashion para los niños: una camisa de cuadros encima de una camiseta con graffiti.

 
Chicco

Calzado para su Primera Comunión en 2015

En beige, blanco o azul marino para los niños y siempre elegante. Así son los modelos diseñados para la celebración más esperada en la vida del niño.

 



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración