Moda infantil otoño/invierno 2013

Las últimas tendencias para niños y niñas, las prendas más actuales, los accesorios más trendy... todo lo que deseas encontrar para que tus hijos luzcan la moda. 

benetton

Tendencias otoño 2013: lo más cool para niñas

Esta próxima temporada otoño/invierno 2013 nuestras niñas llevarán una moda parecida a la sus mamás pero en una versión infantil llena de seducción: prendas de colores vivos, estampados atrevidos, leggins, shorts... . Descúbrela.

 
absorba

Otoño 2013, la moda que visten los niños

Punto jackard en jerseis de lana, chalecos de colores vivos, estampado de camuflaje y para trajes de terciopelo para los más dandy. Así visten los niños esta temporada.

 
Vertbaudet

El armario de una princesa: tules y brocados

Las princesas del siglo XXI también lucen vestidos de tules y pomposos brocados, eso sí, en colores mucho más atrevidos que las del XIX y con apliques que les dan un aire mucho más 'cool' y atrevido.

 
jean paul gaultier

Estilo militar: prendas muy guerreras para niños

¿A qué niño no le gusta ir de camuflaje? Resistente donde los haya, el estilo militar es una bendición para niños y madres. 

 
pepe jeans

Estampados que dejan huella: únete al animal prints

De pantera, tigre, zebra o serpiente. Este otoño, las niñas lucen en sus prendas las huellas de los animales de la selva más salvajes.

 

Prendas rock & roll para niños y niñas

Niños vestidos de pequeños rockeros, sí. Pero con un look más suave. Así es la tendencia más negra y con más ritmo del otoño. 

 
chicco

Un armario lleno de alegria con el colorblock

Rojo, amarillo, verde, azul, magenta, naranja... los colores vivos y brillantes se apoderan de nuestros armarios. Los estilistas se refieren a ellos como colorblock y la gracia es saber combinarlos entre sí. 

 
Chicco

Punto a punto: estampado de lunares

Ya sea en circulitos regulares o en manchas de color con el borde sin definir, los topos o lunares se imponen como uno de los estampados estrellas de la temporada y decoran todo tipo de prendas, ¡incluidas las de calzado!

 
little max jacob

El terciopelo, el tejido estrella del otoño

Ausente de las colecciones durante largos años, vuelve el terciopelo. A rayas o liso, lo encontramos en prendas como abrigos, chaquetas, vestidos, shorts... Una buena noticia para los niños que aprecian el confort y la ropa a prueba de golpes.

 
Benetton

Estrellas y corazones, el must de la temporada

Son uno de los estampados de la temporada y, sin duda, el más alegre y especial para los niños. Lo encontrarás en todo tipo de prendas y de todos los colores. ¡Simplemente genial!

 
chloe

Prendas de piel natural o sintética, un lujo

En abrigos, chalecos, cuellos, aplicaciones... Protegerse del frío debajo de suaves tejidos de piel sintética es un plus para los sentidos.

 
tumble ´n dry

Lo último en plumas y anoraks para niños

Es la prenda que no puede faltar en su armario, la que pondrá a diario para ir al cole o jugar en el parque. Los que hemos seleccionado destacan por su color, su estampado o su forma. Encantarán a las mamás más exigentes.

 
prénatal

Moda premamá otoño-invierno 2013

No renuncies a la moda y luce tu tripa con la nueva colección de prendas premamá de la temporada otoño-invierno 2013. Aquí tienes una selección de conjuntos que, sin duda, te favorecerán.

 

Elige y compra en Amazon



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración