Una merienda con mucho arte

Nuevos vasos de Nocilla

18/09/2013

Los geniales diseñadores Victorio y Lucchino cuelan sus pinceles en las meriendas de los más pequeños de la casa con el diseño de los nuevos vasos de Nocilla.

 
Nocilla

Trasgresores, elegantes y frescos. Así son los diseños que solemos ver en las pasarelas firmados por Victorio y Lucchino. Ahora, encontrarás su arte también en los supermercados y en los armarios de tu cocina ya que los diseñadores sevillanos han sido los últimos encargados de decorar los vasos de Nocilla.

Esta original colección, formada por ocho modelos diferentes, está inspirada en los mantones de Manila del siglo XVIII y refleja el mundo floral y vital de los diseños de los andaluces. Están disponibles en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo en el nuevo formato de vaso, redondeado y con una etiqueta más fácilmente removible.

Con esta colección ya son tres los nombres de los grandes diseñadores que Nocilla enmarca dentro de su campaña "Nocilla te hace grande", con la que apuesta por los grandes diseñadores del país como autores de sus vasos, y que ya contó con Jordi Labanda y Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon