Un mordedor para cada edad

Asesoramiento experto

21/01/2013

Las molestias que la salida de los dientes provoca en los más pequeños puede ser aliviada con un mordedor. MAM ha desarrollado dos diferentes adecuados a cada etapa de la dentición.

 
Mordedor MAM

La salida de los dientes provoca a los bebés irritabilidad y dolor de encías, un dolor que puede verse aliviado si le ofrecemos algo para morder.

Los diseñadores de MAM han desarrollado dos mordedores de pequeño tamaño y muy ligeros para que los niños más pequeños puedan sostenerlos sin problemas y masajear sus encías siempre que les molesten. Avalados por dentistas y pediatras, los mordedores se ajustan a cada etapa de la dentición. La parte que entra en contacto con la boca es fina y aplanada para no dificultar el cierre de la boca y los labios ni entorpecer a los dientes. Además de ofrecer un efecto calamante y de relax, su forma 3D mejora la motricidad fina del bebé. Dispone de cuatro estructuras para morder y dos materiales distintos.

El primer mordedor (en rosa en la imagen) puede usarse desde los dos meses de edad y está pensado para alcanzar sin problemas los dientes delanteros. Mientras, Fase 2 se dirige específicamente a los dientes posteriores y se usa desde los cuatro meses.

 


Elige y compra en Amazon