Suavinex lanza un chupete para el correcto desarrollo bucodental

Se llama Dental

Su forma anatómica y extraplana y las rugosidades en la zona inferior garantizan que Dental, el nuevo chupete de Suavinex, no interfiere en el correcto desarrollo bucodental. Ha sido diseñado bajo el asesoramiento de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

 
Dental, de Suavinex

Según el I Barómetro Suavinex, más de un 42% de las madres españolas señalan que la salida de los dientes es el mayor sufrimiento de los niños menores de un año. Y aunque el chupete no alivia ese dolor, si ayuda al pequeño gracias a la segregación de endorfinas asociada a la succión.

Para que el chupete no interfiera en el correcto desarrollo de la dentadura del pequeño, Suavinex ha desarrollado, en colaboración con la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), un nuveo chupete, Dental. El cuello extrafino de la tetina permite que la mandíbula del bebé permanezca totalmente cerrada. Su forma anatómica extraplana imita la forma del pezón materno durante la succión y minimiza la presión en el paladar. Las rugosidades en la zona inferior simulan el tacto natural del palada y sus revolucionarias alas de silicona evitan la mala oclusión al repartir la presión de la mandíbula. Además, la inclinación extra de la tetina respecto a las alas permite a la lengua adoptar una posición muy natural.

Chupete con tetina de silicona 0-6 meses, 5,49 €; chupete +6meses, 5,49, y chupete con broche, 9,49 €.

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon