Sofo, el nuevo bolso cambiador de BabyBjörn

Para papá y mamá

BabyBjörn lanza al mercado un nuevo bolso cambiador para que los padres y madres más activos puedan ir elegantes a la vez que bien organizados.

 
BabyBjörn

Los padres de hoy no necesitan llevar un bolso con las cositas del bebé y otro con las suyas gracias al lanzamiento al mercado de Sofo, el nuevo bolso de BabyBjörn que puede llevarse al hombro, cruzado como si fuera una bandorela y como mochila.

Sofo cuenta con un amplio compartimento principal y hasta 13 bolsillos de diferente tamaño en el interior y el exterior con espacio separado para los pañales, los biberones, los tarritos, chupetes... Además, posee compartimentos especiales para botellas tanto dentro como fuera del mismo e incluye una práctica y cómoda colcha cambiadora que se guarda en un bolsillo aparte con cierre magnético.

Fabricado en un resistente tejido exterior de color gris oscuro, el forro es de un cálido tono lila pálido que contribuye a encontrar las cosas con más facilidad.

Una estupenda opción para padres y madres que quieren ir a la moda y con todas las cosas de sus pequeños siempre a mano.

Lo encontrarás en tiendas por 79,90 €

 


Elige y compra en Amazon