Ropa interior para premamás

Sexy y cómoda

31/01/2013

¿Quién dijo que el aumento de pecho y la abultada tripa de una embarazada la obligarán a llevar ropa interior de lo más aburrida? Seguramente alguien que no había visto las prendas diseñadas por Anita maternity. Su colección para la primavera-verano 2013 está llena de preciosos modelos.

 
Anita

Hacer que las futuras mamás se sientan cómoda a la par que sexyes, sin renunciar a un toque de sofisticación en su ropa interior. Ese es el objetivo de Anita maternity y lo consigue más que con creces en su colección primavera-verano 2013. En ella encontrarás un precioso conjunto para embarazadas en tonos rojos, braguitas que sujetan la tripa en blanco y negro y la nueva BabySherpa, una cinturón de apoyo que sujeta la espalda reduciendo la tensión de esta zona.

Una vez tengas a tu bebé en brazos, encontrarás el mayor confort en los sujetadores de lactancia de Anita maternity, con líneas sencillas y puristas, realizados en supermicrofibra particularmente fina y con tirantes de gran sujeción para que el pecho no se mueva.

¡Seguro que encontráis un modelo perfecto para vosotras!

 

Laura Jiménez