Origami, la revolución tecnológica en cochecitos de bebés

El cochecito de los celebrities en Estados Unidos

¿Sueñas con un cochecito que se abra y cierre sin más esfuerzo que apretar un botón? Un ingeniero americano lo ha diseñado y dotado de las prestaciones high-tech más exigentesSe llama Origami, de la marca 4moms, y empieza su andadura comercial en nuestro país después de conquistar el mercado americano. Famosos como Natalie Portman, Ben Affleck o Rachel Zoe ya lo han hecho suyo. 

 
cochecito origami

El cochecito Origami es revolucionario en cuanto a concepto y prestaciones. La más seductora: se abre y cierra automáticamente apretando un botón, gracias a una batería que se cargan de energía al rodar el vehículo. Esta energía también alimenta unas luces LED con versión día y noche y una pantalla digital incorporada en el manillar. Desde esta pantalla, sabrás cuántos kilómetros has recorrido, tu velocidad media o la posición del bebé en el cochecito. Y desde esta pantalla, podrás recargar tu móvil.

El cochecito cumple con todas las normas de seguridad norteamericanas y europeas. Así, está dotado de un sensor que bloquea el sistema de cierre cuando detecta peso en él. 

Hasta la fecha, el cochecito Origami sólo se vendía en Estados Unidos y Canadá. España ha sido el país europeo precursor para su distribución que se inició en diciembre pasado. Se fabrica en 6 colores (verde, azul, rojo, gris, rosa y negro) y tiene un precio recomendado de 950 €. 

¿Te pica la curiosidad? Lo encontrarás en 150 tiendas especializadas en puericultura, entre otras El Corte Inglés. 

 


Elige y compra en Amazon