Ordesa recupera el 'cheque bebé'

Regalo 2500 € a doce familias

Los años de experiencia de Laboratorios Ordesa demuestran que el cuidado y la protección de las familias es su principal preocupación. Su última campaña, la recuperación del cheque-bebé, lo demuestra de nuevo.

 

En tiempos de crisis cualquier ayuda es poca, más si esta ayuda llega a un hogar que ha recibido un bebé hace poco. Pañales, leche, biberones, ropita… hacen que la lista de la compra de las familias se alargue hasta un límite difícil de asumir.

Laboratorios Ordesa es consciente de esta situación y quiere ayudar a todas esas valientes parejas que se han lanzado a la aventura de la paternidad y lo hace recuperando el cheque bebé, una ayuda de 2.500 euros.

El encargado de promocionar el nuevo “Cheque Bebé” es el conocido monologuista y humorista Berto Romero, que ha destacado que “tener un hijo es una gran experiencia muy gratificante,  pese a las dificultades actuales, sobre todo si hay empresas como Laboratorios Ordesa que ayudan con iniciativas de este tipo”.

Laboratorios Ordesa regalará un total de 12 cheques a diferentes familias, que equivalen a 30.000 € entre los meses de abril y julio.

Para participar en esta promoción es necesario estar registrado en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir los códigos de barras de los productos de leches 2 y 3 de Blemil, así como en las diferentes variedades de papillas Blevit plus.

Consulta toda la información en www.vuelvelchequebebe.com

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon