Nueva silla de seguridad Grand, de Jané

La silla que crece con ellos

19/07/2016

La seguridad de los niños es lo primero para unos padres, y también para Jané, que asegura la protección de los más pequeños con un nuevo modelo de su silla Grand.

 
Jané Grand

GRAND de Jané es una silla de seguridad evolutiva para los grupos 1, 2 y 3, lo que significa que está diseñada para proteger a los bebés desde los 9 hasta los 36 kg. O lo que es lo mismo, más o menos desde los 9 meses hasta los 10 años. ¡10 años sin tener que cambiar de silla! ¿No te parece una gran idea?

El diseño de GRAND permite que durante los primeros meses el bebé use el cinturón integrado de la silla (Grupo 1). Luego, cuando crezca, empezará a usar el cinturón de seguridad del automóvil, regulando convenientemente la altura del cabezal para adaptarse a la perfección a las medidas de cada niño. Porque la vida es un viaje muy largo, y GRAND siempre estará ahí. Además, para proporcionar la mayor comodidad durante cualquier trayecto, GRAND también es una silla reclinable.
Esta silla ha sido diseñada pensando ya en la normativa i-Size, cumpliendo así las más exigentes normativas de seguridad europeas. Entre sus múltiples medidas de seguridad, cuenta además con el sistema Isofix para el correcto anclaje al automóvil, y con el sistema anti-rotación TopTether.

 


Elige y compra en Amazon