Mothercare lanza el 'Club de los abuelos'

Una iniciativa pionera

Con motivo de la próxima celebración del 20 aniversario de la llegada de la marca a España con tiendas propias, Mothercare quiere homenajear a uno de los personajes principales en el actual cuidado y educación de los más pequeños, los abuelos, y lo hace creando un Club sólo para ellos.

 
Mothercare

¿Alguna vez has contado las horas que tu hijo para con sus abuelos? Seguramente muchas, puede que incluso varias al día ¿Y en los euros que se gastan a lo largo del año en cosas para el bebé de sus ojos? También varias decenas.

Las dificultades de las familias para conciliar su vida familiar y laboral puso a los abuelos en la primera línea de cuidado de los pequeños y la crisis ha venido a acrecentar no sólo su papel de canguros, sino también el de "compradores" pues, en muchos casos son ellos quienes se hacen cargo de los principales gastos que acarrea la llegada de un niño –habitación, cochecito, silla de seguridad, pequeña puericultura...

Los 20 años de experiencia de Mothercare le han llevado a dar un paso al frente y apostar por los abuelos creando el "Club de los abuelos", una iniciativa pionera gracias a la cual contarán con una tarjeta exclusiva en la que irán acumulando el 5% de las compras que hagan para sus nietos y la firma se lo devolverá en forma de cheque regalo para que puedan adquirir más productos.Además, irán recibiendo ofertas exclusivas pensadas para ellos.

A los primeros miembros de este importante Club se les obsequiará con un regalo muy especial (hasta agotar existencias), un precioso babero al mejor abuelo y abuela.

Para unirte al "Club de los Abuelos" de Mothercare sólo tienes que acudir a una de las 18 tiendas con que cuentan a lo largo de la geografía española.