mamiBB, collares y mordedores 2 en 1

Genial propuesta

Ser madre y estar a la moda no tiene por qué estar reñido. Cada vez son más las marcas de puericultura que adaptan sus productos a los diseños de la moda de adultos. La propuesta de mamiBB da un paso más en esta unión entre funcionalidad y diseño.

 

Pocas cosas atraen tanto a un bebé como el collar que lleva su mamá. Es fuente inagotable de juegos; puede enrollarlo, tirar de él, agitarlo y, como no, morderlo, sobre todo si es muy grande y puede aliviar su dolor de boca cuando van a salirle los dientes.

¡Se acabó que tu hijo te llene de babas tu collar favorito. mamiBB es un collar moderdor que te ofrece la oportunidad de estrechar un lazo con tu hijo mientras le tienes en brazos, jugar juntos, calmar la molestias de sus inflamadas encías...

Están hechos con silicona que se puede lavar tantas veces como quieras con agua y jabón e incluso en el lavavajillas y se secan rápidamente; además de poder enfriarlos en la nevera ya que las bajas temperaturas calman aún más las molestias de la dentición.

Además, cuentan con un cierre de seguridad que se abre cuando el niño tira muy fuerte para que no te haga daño en el cuello.

En su web ( mamibb.es) encontrarás hasta 11 modelos distintos, diseños para las niñas más coquetas, originales pulseras de silicona y kits de regalo.

¡Un acierto seguro!

 


Elige y compra en Amazon