Maclaren y BMW crean una nueva silla de paseo

Comodidad y sofisticación

21/02/2013

Hablar de las sillas de paseo Maclaren y la tecnología BMW es hacerlo de firmas pioneras en su sector. Las dos marcas han unido fuerzas para diseñar la Maclaren BMW Buggy. Una silla de paseo única.

 
Maclaren y BMW

Maclaren BMW Buggy es el nombre la silla de paseo de edición limitada diseñada por Maclaren y BMW, disponible en tiendas selectas especializadas desde enero de 2013.

Es apta para bebés de seis meses y cuenta con un respaldo reclinable en varias posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW y una colchoneta para el asiento inspirada en el interior de los automóviles de la marca. Una parte fundamental del diseño de esta silla era buscar opciones dentro de los materiales sostenibles y reciclables.

El estilo automovilístico y algunos detalles de diseño, como los efectos reflectores de la parte posterior y las ruedas inspiradas en BMW, dan a esta silla de paseo una apariencia elegante, mientras que el chasis ligero y el pliegue fácil y compacto la convierten en un modelo clásico Maclaren.

Disponible en tres colores (negro, plata y azul), cuenta con una completa gama de accesorios, como saco ajustable universal, bolsa térmica universal, bolsa cambiador messenger, bolsa pequeña para almacenaje, posavasos, manta para el parque, y un paraguas y funda.

El precio de venta recomendado de esta silla es de 385 €.

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon