Johnson's ayuda a tu hijo a descansar mejor

Con la gama 'Dulces sueños'

Se ha demostrado que seguir una adecuada rutina del sueño ayuda a los más pequeños a descansar mejor. Los productos que escojas para su baño también pueden colaborar a este fin.

 
Johnson's baby

Baño masaje y relajación son las bases de cualquier buena rutina del sueño que se precie. Se ha demostrado que bañar al pequeño con agua caliente –entre 35 y 37 ºC–, darle un suave masaje después y practicar después una actividad tranquila, como juegos relajados o leer un libro, son factores claves para que los niños descansen mejor.

Johnson's baby quiere ayudarnos en esta rutina y lo hace con su gama "Dulces sueños", formada por un jabón para el baño que, además de dejar la piel del niño limpia y suave, contiene la fórmula Natural Calm, que desprende un aroma relajante gracias a la lavanda y la camomila de su formulación. Además, la loción para masajes dejar su pier hidratada para toda la noche.
 
Además, esta firma nos da algunos consejos para que el niño descanse bien:

  • Es importante que empieces a generar hábitos de sueño entre las seis semanas y los tres meses, ya que es en este periodo cuando los patrones de sueño de tu bebé comienzan a establecerse.
  • La hora de acostar a tu bebé debe ser la misma cada noche.
  • Acuéstale en un entorno acogedor, lo más silencioso posible y con una iluminación tenue.
 

Laura Jiménez