Hero Baby lanza una gama para niños con alergias e intolerancias

Se llama Pedialac sin

13/11/2013

Pedialac Sin es la única gama completa del mercado de alimentación infantil con leche, cereales y tarritos que garantiza la ausencia de lactosa, huevo y gluten.

 
Pedialac Sin

Hero Baby, marca líder en el sector de la alimentación infantil, da un paso más en sus innovaciones lanzando al mercado Pedialac Sin, de venta exclusiva en farmacias y especialmente indicada para bebés con alergias o intolerancias alimentarias.
La gama está compuesta por leche, cereales y tarritos, fabricados con unos estrictos controles, tanto de fabricación como de materias primas, que garantizan la ausencia de lactosa, huevo y gluten en todos sus productos.
Se estima que el en torno al 6% de los niños menores de tres años sufren algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, siendo las más frecuentes a la leche de vaca y al huevo y las intolerancias a la lactosa y al gluten las más comunes.
Para niños a partir de los cuatro meses o casos en los que se requiere una dieta sin gluten, Pedialac Sin propone una papilla de cereales elaborada a partir de maíz y arroz, sin gluten, lactosa ni huevo. Una combinación de cereales muy equilibrada, con efecto Bífidus, sin azúcares añadidos y enriquecida con 8 vitaminas que contribuyen al correcto crecimiento y desarrollo del bebé.
Mientras, la gama de tarritos no contienen lactosa, huevo ni gluten y son ideales para diversificar la dieta de los más pequeños de acuerdo a sus necesidades nutritivas, con una cuidada selección de ingredientes de primera calidad, un aporte óptimo de proteína, aceite de oliva en las variedades de carne y verduras y sin azúcares añadidos en la variedad de frutas.

 


Elige y compra en Amazon