Giotto be-bè lanza dos nuevos productos

Creatividad al poder

26/07/2016

Convierte a tu pequeño en un pequeño cocinero de la pasta de modelar con los dos nuevos kits de Giotto be-bè.

 

Este año, Giotto be-bè ha lanzado dos completos kits ideales para crear un divertido cupcake o una deliciosa pizza con la pasta para jugar Giotto be-bè: realizada a base de ingredientes naturales, dermatológicamente testada, súper segura y perfecta para desarrollar la destreza manual de los peques. Los dos sets incluyen accesorios, adhesivos y pasta de diferentes colores ¡para jugar sin parar!

¿Cuál de los dos se convertirá en vuestro favorito?

 

Giotto be-bè Set Juega y crea Pizza

Completo kit Giotto be-bè con pasta para jugar que contiene todo lo necesario para preparar una deliciosa pizza: 6 salchichones de pasta para jugar, un cortador de pizza, un rodillo para estirar la pasta y un cuchillito para cortarla. También incluye adhesivos removibles para decorar y una caja de pizza para montar.

 

Giotto be-bè Set Juega y crea Cupcake

Para las manualidades más dulces, Giotto be-bè presenta este kit ideal para realizar cupcakes con pasta para jugar. Contiene: 6 salchichones de pasta para jugar, una manga pastelera para decorar los cupcakes, un rodillo, un cuchillito y 2 tarjetas con adhesivos removibles. Además, incluye 4 moldes para cupcake para una presentación impecable.

Los dos sets están certificados para menores de 36 meses y recomendados a partir de los 2 años.

Consultar precio en el punto de venta.