Gafas y gorros para proteger a los niños del sol

Ki ET LA, una marca para cuidar a quien más quieres

Las gafas y gorros de Ki ET LA garantizan que nuestros niños pueden disfrutar del sol con las mejores condiciones de seguridad.

 
Ki ET LA

El verano tiene un montón de beneficios para las familias: vacaciones, la oportunidad de compartir más tiempo, juegos al aire libre, el sol, la playa... Y aunque el sol es una fuente única de vitamina D, sus rayos también pueden dañar nuestra piel, sobre todo la de los niños, especialmente sensible. Por suerte contamos con marcas como Ki ET LA para ayudarnos a disfrutar del astro rey sin riesgos.

La prevención solar es el objetivo principal de esta novedosa marca francesa con una gran proyección internacional, que lleva desde 2010 en el mercado y, este 2017, renueva su imagen. Su nuevo estuche-presentación para las gafas de sol infantiles, muestra el color de la gafa en su tapón juntamente con la edad y la forma del modelo para una rápida identificación del mismo. Creado con materiales reciclados, este envase Eco-Friendly es reutilizable, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. Además, es ideal para guardar las gafas de los niños o reutilizarlo como lapicero.

Las gafas de Ki ET LA ofrecen la posibilidad de adaptar sus monturas a cristales graduables. Los materiales de las gafas son de la máxima calidad, de acuerdo con la Normativa EN ISO12312-1

100% Confort

Las gafas de Ki ET LA son:

  • De estructura ultra flexible que permite 180° de apertura de las patillas, ligeras y muy suaves.
  • No aprietan. Las finas y suaves patillas evitan rozadura en las orejas. 
  • Sin tornillos.
  • Las lentes de más de 3 cm cubren perfectamente los ojos de los niños
  • Lentes de policarbonato 100% UVA UVB UVC 
  • Categoría de lentes 4 = máxima protección.
  • Filtro Blue Blocker para luz azul, único en el mercado para la categoría infantil
  • 100% respetuosas con el medio ambiente

Las encontrarás en 4 tallas: Diabola, indicada para niños de 0 a 18 meses; Jokaki, de 12 a 30 meses; Jokala, de 2 a 4 años y Jokakids, de 4 a 6 años. Los tres primeros modelos cuestas 24,95 € y el último 29,95 €, un precio muy competitivo.

Ki ET LA es una firma distribuida en España y Portugal por BB Grenadine.