Elige su cochecito según tu carácter

Propuestas de Casualplay

 

¿Elegir un cochecito de bebé que se adapte a vuestra familia no es tan fácil como pensabais? Son tantos los modelos, que escoger el cochecito ideal parece convertirse en una misión imposible. En función de vuestro estilo de vida, el entorno en que os movéis y las experiencias que deseáis compartir con vuestro hijo, podréis elegir el cochecito o la silla de paseo que mejor se adapten a vuestras necesidades.
 
El gusto y la personalidad de los padres son los principales agentes que llevan a elegir el modelo, así como el color, los accesorios y complementos. La seguridad queda en primer plano, pero también valores como practicidad, comodidad y, por qué no, estética, son factores que afectan la elección. Escoge el que mejor se ajuste a vuestro estilo de vida, tanto si os gusta correr por la playa, como si hacéis largas caminatas en el parque o utilizáis mucho el transporte público.
 
A continuación, algunas propuestas inspiradas en los distintos tipos de padres para que podáis elegir el cochecito que mejor responda a las necesidades del bebé y… ¡a las vuestras!

1. Padres 'prácticos'

Hay cuestiones cotidianas para las que los padres necesitan contar con soluciones prácticas y económicas. A vosotros no os gusta andar con rodeos, preferís las cosas claras. A veces sois un poco impacientes, pero a la hora de elegir siempre tenéis en cuenta qué es lo más útil o lo más apropiado en cada caso. El pragmatismo rige vuestras decisiones. Buscáis una solución compacta y el cochecito 3 en 1 es vuestra opción perfecta: un solo producto que responde a todas las necesidades de traslado, ya que sirve como cochecito, portabebés, sillita de coche y también como silla de paseo.
 
Livi de Casualplay es un cochecito completísimo para salir todos juntos desde el primer día, porque gracias a sus adaptadores permite incorporar el nuevo portabebés Sono o el modelo Baby 0+. De este modo se puede utilizar como silla de paseo o como silla de coche. Livi está pensada para facilitar la vida diaria ya que es muy ligera y maniobrable. Destaca especialmente su plegado ultra compacto, con el que sólo ocupa 58cm: podréis guardar Livi en cualquier rincón de vuestra casa, en la guardería o en el restaurante, y tendréis mucho más espacio en el maletero del coche. ¡Salir con vuestro pequeño nunca habrá sido tan práctico y cómodo!

2. Padres 'todoterreno'

La actividad define vuestro día a día: gimnasio el lunes, taller de cocina el viernes, y salida con los amigos el fin de semana. ¡Vuestra agenda está siempre llena! Si sois de aquellas personas a quienes les encanta escaparse el fin de semana, sentir nuevas emociones y hacer largas caminatas, ¿pensabais que tener un hijo os obligaría a renunciar a vuestros hobbies? Nada más lejos de la realidad…con Kudu 3 de Casualplay, podéis llevar con vosotros a vuestro bebé y comparte con él vuestras pasiones. ¡Empiezan las aventuras en familia al aire libre!
 
Kudu 3 es un modelo todoterreno de tres ruedas grandes de alta resistencia y suspensión independiente, que resulta muy cómodo para el bebé. Debido a la innovación y la calidad de sus materiales, se adapta muy bien a superficies irregulares. El manillar regulable en altura te permite hacer menos esfuerzos al sortear obstáculos. Es ideal para pasear con los más pequeños al aire libre, ya que su innovador diseño deportivo está inspirado precisamente en la naturaleza. El resultado es un cochecito que destaca por sus formas orgánicas suaves y fluidas, conseguidas gracias a la aplicación de una exclusiva tecnología. Kudu 3 es maniobrable, ligero y muy fácil de plegar. ¡Definitivamente para los papás más deportistas!

3. Padres 'urbanitas'

Sois urbanitas y no podéis evitarlo: vivís en la gran ciudad y preferís la vida en ella a la vida en el campo o en una ciudad pequeña. Vuestra pasión es la tecnología y los entornos cosmopolitas, por los que queréis moveros ágilmente. Buscáis un cochecito moderno y necesitáis comodidad y dinamismo porque os desplazáis, en gran medida, utilizando el transporte público: viajar en autobús, tren o tranvía forma parte de vuestro día a día. Os movéis por el centro de la ciudad, visitáis museos y vais de compras, siempre acompañados de vuestro pequeño, por lo que es fundamental un cochecito que ofrezca la máxima funcionalidad. Para estos padres urbanos, Casualplay propone Kudu 4, la versión más funcional de su galardonado cochecito, inspirado en la simplicidad y suavidad de las formas orgánicas.
 
Su fluidez se percibe en su diseño, y se siente tanto al moverse con él como al plegarlo y desplegarlo. Un cochecito 100% maniobrable, equipado con 4 innovadoras ruedas de alta resistencia por su sistema antipinchazos, ideal para moverse por la ciudad y transitar por espacios muy estrechos. Sus dimensiones, tanto abierto como plegado, lo convierten en uno de los más compactos de su categoría, y su diseño lo hace también uno de los más ligeros. Y si sois urbanita, pero de vez en cuando os apetece hacer escapadas al campo, Kudu 4 es el cochecito ideal para no renunciar a la aventura, ya sea en la naturaleza o en la gran ciudad.

4. Padres 'múltiples'

Los padres de gemelos aseguran que han encontrado la felicidad, por partida doble. De hecho, si tener un hijo es una experiencia incomparable, cuando llegan gemelos la alegría en la familia se multiplica por dos. Pero también las tareas. Estáis tan ocupados en los cuidados de los dos bebés que no tenéis tiempo para dedicaros a muchas otras actividades. Así que los pilares fundamentales para vosotros son: funcionalidad, ligereza y practicidad. Si no queréis volveros locos con dos cochecitos, optad por un gemelar, que os permita llevar juntos a los dos hermanos. Pero ¡ojo! un carrito biplaza, muy ancho, puede resultar incómodo. Mejor elegir un cochecito en que los dos sistemas de transporte se coloquen en vertical, como el modelo S-Twinner de Casualplay: un gemelar muy versátil y deportivo.
 
S-Twinner es también muy práctico para familias con hermanitos con poca diferencia de edad, gracias a las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. Además, el gran tamaño de su cestilla es perfecto para cargar el doble de cosas. Su diseño escalonado permite una completa visión de los bebés, al mismo tiempo que ambas sillas se pueden montar en el sentido de la marcha, de cara a los padres o enfrentadas entre sí, manteniendo el interés de los niños. La S-Twinner se pliega de forma muy compacta con un sistema de tipo tijera, contando con bloqueador de seguridad. De esta manera se facilita el almacenaje y transporte. ¡Y casi no notaréis que lleváis un cochecito gemelar!