Dream Oilo, una minicuna de edición exclusiva

Distribuida por Babyhome

04/09/2013

La popular minicuna Dream, de Babyhome, renueva su imagen de la mano de los prestigiosos diseñadores de Oilo, uno de los mejores estudios de diseño de Estados Unidos. El resultado no podría ser más atractivo.

 
Dream

Práctica y funcional, así ha sido siempre la minicuna Dream, de Babyhome. Ahora, además, es un auténtico objeto de diseño gracias a la colaboración de la marca con los diseñadores del estudio Oilo, uno de los más reputados estudios de diseño textil de los Estados Unidos. 

"Dream designed by Oilo" es una edición limitada que combina uno de los estampados más característicos de Oilo con uno de los productos estrella de la marca Babyhome. Dream es la primera, única y auténtica minicuna con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables. Tan sólo deslizando el pulsador con la mano y girando con el pie la barra inferior de las patas, se puede fijar la posición deseada: ruedas, para moverla de un lugar a otro con total facilidad; balancín, para mecer al bebé con un suave y cómodo balanceo; o fija.

Única en estilo y practicidad, Oilo otorga un nuevo enfoque a Dream, convirtiéndola en una de las minicunas más atractivas y modernas del mercado. 

 

Laura Jiménez