Dr. Brown's presenta Options, el nuevo biberón anticólicos

Reduce sus molestias

19/04/2017

Dr. Brown's continúa innovando para ofrecer lo mejor a nuestros bebés. Su nuevo biberón logra reducir aún más las molestias digestivas tras las tomas. 

 
Dr. Brown's

Dr. Brown's lleva años desarrollando productos que cuiden a los más pequeños de la casa, los bebés. Sus biberones anticólicos, con un sistema de ventilación único, han logrado reducir al mínimo el aire ingerido durante las tomas y, con ello, las molestias digestivas que notan tras ellas. Ahora dan una vuelta de tuerca a su oferta de biberones con Options, el primer biberón convertible que puede usarse con o sin el sistema de ventilación interno. El nuevo sistema de ventilación está diseñado para crecer con el bebé además de aportar todas las ventajas de los biberones Dr. Brown’s.

Escuchando las necesidades y sugerencias de los padres, Dr. Brown’s ha desarrollado el nuevo biberón que permite retirar el sistema interno de ventilación cuando la alimentación del bebé esté más desarrollada, manteniendo una ventilación parcial por tetina que genera un flujo controlado favoreciendo que los bebés se alimenten a su propio ritmo de forma fácil y cómoda.

El sistema de ventilación patentado por Dr. Brown's, logra:

1. Menos Cólicos

Los bebés se alimentan mas cómodamente porque la válvula les permite mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío, o la incomodidad de tragar aire. Esto reduce los cólicos, los gases y las regurgitaciones.

2. Conserva más Vitaminas

Al impedir que la leche se mezcle con el aire que entra en el biberón, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E presentes en la leche, ayudando a mantener los niveles de las mismas.

3. Menor Riesgo de Otitis Media

Previene que se forme un vacío en el biberón y oído medio, disminuyendo el riesgo de otitis media por acumulación de fluidos en las Trompas de Eustaquio.

4. Alimentación similar al pecho materno

El sistema de ventilación completo impide que se colapse la tetina, dando lugar a una alimentación similar al pecho materno.

5. Alimentación sin vacío que favorece la digestión

La ventilación elimina la presión al vacío del biberón permitiendo al bebé alimentarse a su ritmo, incluso si es recién nacido.