Cuddledry, toallas como abrazos

Pura suavidad

11/02/2013

La hora del baño es, sin duda, una de las más placenteras para el bebé y lo será aún más si, después de chapotear en el agua, le envuelves con una de las suaves toallas de Cuddledry.

 
Cuddledry

Su éxito en el Reino Unido avala el aterrizaje en España de los productos Cuddledry, una firma especializada en el diseño de ropa de baño ecológica, suave y respetuosa tanto con el medio ambiente como con la delicada piel del bebé.

La tela de su toalla de algodón y bambú está creada expresamente para que retenga su suavidad y protección anti-bacterias lavado tras lavado.

Entre el amplio catálogo de productos Cuddledry, todos fabricados con algodón orgánico de tacto cachemir, destacan su toalla delantal que permite a la mamá colocarla alrededor de su cuello para sacar al bebé facilmente de la bañera y arroparlo con una toalla amplia que lo envuelve como un abrazo; y su toalla poncho, ideal para el verano pues posee protección 50+.

Además, y pensando en las niñas más creciditas e incluso en sus mamás, comercializan Cuddletwist, una toalla-turbante que se enrolla alrededor del pelo y se sujeta con una práctica goma para que no se mueva.

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon