Contra el dolor de encías

MAM y Sanofi unen fuerzas

20/12/2012

MAM y los laboratorios farmacéuticos Sanofi lanzan el pack de edición limitada '¡Cuidado que muerdo!', formado por el mordedor MAM Bite&Brush y el bálsamo de primero dientes Mitosyl®, una combinación perfecta para disimuar las molestias de los bebés durante el proceso de dentición.

 
Mam y Mitosyl

La dentición de tu hijo, que se iniciará entre los 6 y los 9 meses y no terminará hasta que tenga dos años y medio, puede causarle dolor de encías, una molestia que se aliviará apretando un objeto suave contra ellas, como el mordedor MAM Bite&Brush, que dispone de cerdas muy suaves que masajean las sensibles encías y que también limpian los primeros dientes. Además, conviene refrescarlas con un gel calmante, como Mitosyl®, en cuya composición se halla el Lactoserum, un principio activo de origen natural que posee propiedades protectoras y calmantes. Se aplica una pequeña cantidad de gel sobre el dedo índice y se realiza un suave masaje en la encía. La consistencia del gel le permite permanecer en la encía el tiempo necesario para que el bebé aprecie el frescor del bálsamo.

El pack "¡Cuidado que muerdo!” incluye un mordedor y un envase de 25mL y es una edición limitada de 12.000 unidades que está disponible en farmacias y parafarmacias al precio especial de 11,50€.

Además, si quieres conocer más productos de la gama MAM puedes hacerlo visitando su catálogo.