Cheetos® Popcorn llega a España y Portugal

Patrocinado por Cheetos®

 
Cheetos

Este año Cheetos® lanza una de sus mayores novedades: Cheetos® Popcorn, auténticas palomitas de maíz con dos irresistibles variedades, sabor queso o mantequilla. ¡Toda la diversión de Cheetos® para disfrutar y compartir en familia!

El lanzamiento estará acompañado por una importante campaña de promoción que permitirá al consumidor conseguir un 50% en entradas para el Parque Warner de Madrid por la compra de 5 bolsas grandes o 10 bolsas pequeñas en promoción de Cheetos®. La campaña también contará con el lanzamiento de una divertida aplicación con Chester en realidad aumentada como protagonista. Los consumidores que participen y acierten las animaciones entrarán en el sorteo de diferentes premios: códigos para conseguir producto gratis, códigos para ver la película que escojan en Wuaki TV, 10 packs de entradas y alojamiento para el Parque Warner de Madrid y un increíble viaje para toda la familia durante 4 días al Parque Warner de Londres.

Cheetos® sorprende de nuevo con este divertido y delicioso lanzamiento ideal para compartir en cualquier momento con la família y amigos.

¡No te pierdas los nuevos Cheetos® Popcorn, sabor queso o mantequilla!