Casualplay presenta sus novedades para 2015

Diseño y funcionalidad

01/10/2014

Casualplay da un paso hacia la comodidad y el diseño funcional para los padres de hoy y lo hace con nuevos productos y mejorando los que ya tenía.

 
Casualplay Loop

Hablar de Casualplay es hablar de diseño innovador, comodidad y seguridad y su gama de novedades para 2015 no iba a ser menos.

Entre sus sillas de paseo destaca la nueva Loop, práctica por su tamaño, muy funcional y con un plegado único a una sola mano y en un único movimiento muy compacto, por lo que se puede guardar fácilmente en cualquier maletero. Destaca además por sus amplias ruedas, que facilitan la conducción por cualquier terreno, y su sistema de frenado, integrado en el chasis de la silla en lugar de las ruedas y que pueden accionarse fácilmente con solo pisarlo, tanto para frenar como para reanudar la marcha. La hamaca reversible de su silla cuenta con un asiento mucho más ancho que las convencionales, se reclina en tres posiciones sin molestar al bebé y tiene una capota multiposición para que ningún rayo de sol le moleste.Lo más sorprendente de Loop es su precio; chasis, hamaca, capazo, portabebés del grupo 0 y bolso a juego por solo 590 €.

Otra de las novedades es el nuevo capazo de Casualplay, Cot, que puede combinarse con todo los chasis de la marca, tiene capota retráctil para bloquear la posición vertical y horizontal; es espacioso, muy ligero –menos de 3 kg– y cuenta con un sistema de plegado único en el mercado que permite guardarlo casi plano.

Los complementos Casuaplay también amplían la familia con apoyabrazos, reductores acolchados, colchonetas, sacos de diferentes grosor, posavasos...

En lo que a las sillas de seguridad respecta, la principal innovación está en el tejido empleado en ellas. Se acabaron las telas de poliéster con las que el pequeño acababa sudando sin parar en verano. Casualplay ha optado por el tejido de bambú, muy suave, transpirable, antiácaros, hipoalergénico y ecológico para los revestimientos de sus sillas.

Además, todos los productos de Casualplay se llenan de un colorido increíble que va de las paletas pasteles a los tonos más atrevidos y brillantes, que pueden combinarse a tu gusto escogiendo la colchoneta de un color, la capota de otro, el bolso de un tercero... Toda una ventaja para las familias que quieren dar a los paseos con sus hijos un toque único.

 

Laura Jiménez