Canon Pixma MG7150, una nueva forma de imprimir

Tus recuerdos sobre el papel

 
Canon PIXMA MG7150

PIXMA MG7150 es el nombre de la nueva impresora de Canon con opciones de conexión más inteligentes que nunca que te permiten imprimir desde el servicio gratuito PIXMA Cloud Link con cualquier dispositivo móvil.

La PIXMA MG7150 está preparada para conexión a Internet mediante Wi-Fi, lo que hace posible conectarla con servicios online mediante PIXMA Cloud Link. Este servicio proporciona un acceso rápido y sencillo a tus fotografías compartidas en las redes sociales y a tus documentos en la nube, todo ello directamente desde la pantalla TFT de la impresora y sin necesidad de un PC ni de ningún otro dispositivo. Así se garantiza una perfecta impresión de fotografías desde servicios como PicasaTM, FlickrTM, FacebookTM o TwitterTM y de documentos desde DropBoxTM o EvernoteTM, con una amplia variedad de ficheros compatibles.
Dispone de una pantalla de 8,8 cm con sistema táctil inteligente, que guía al usuario para que el uso sin un PC resulte aún más fácil. Además, imprime directamente desde tarjetas de memoria y sin cables desde cámaras equipadas con Wi-Fi PictBridge.
Este modelo dispone de impresión y copia a doble cara, así como una función que enciende automáticamente la impresora cuando se envía un trabajo de impresión.
Características principales:
Equipo multifunción de calidad fotográfica, 6 tintas y Wi-Fi; elegante diseño
Compatible con impresión desde móvil y con Apple AirPrint
Pantalla táctil intuitiva de 8,8 cm
Opciones de tintas XL
Impresión rápida de calidad superior
Impresión automática a doble cara y directa en disco

 


Elige y compra en Amazon