Bugaboo Buffalo, el coche todoterreno

Para todo tipo de escapadas

15/12/2014

Vives una vida frenética y te encanta salir a explorar a tu alrededor, pero también quieres lo mejor para tu pequeño. Tanto en modo off-road por las montañas como un auténtico explorador en la jungla urbana, el Bugaboo Buffalo Escape te permite hacerlo junto a tu hijo, en familia, con puro estilo. Esta nueva edición especial dispone de tejidos lavados en un verde bálsamo ideal para cualquier entorno.

 

Versátil, robusto y espacioso, el Bugaboo Buffalo Escape se pliega en una sola pieza y es increíblemente fácil de manejar, tiene múltiples opciones de equipaje, una silla alta y espaciosa y una capota extensible para una mayor protección frente a los elementos. Esta edición, además, ¡viene con un bolso de mano a juego! Así que no importa lo dura que sea tu expedición, ¡el Buffalo Escape te llevará a tu destino con un total look genial!

La forma obedece a la función

Diseñado específicamente para un rendimiento todoterreno –no importa si sobre asfalto o sobre los otros terrenos más abruptos– este estiloso y robusto cochecito te permitirá descubrir el mundo en toda su plenitud. Su tejido exterior de algodón lavado en un suave color verde bálsamo encaja perfectamente con el carácter viajero del Bugaboo Buffalo Escape, mientras que su tejido interior a rayas y sus detalles de piel sintética perforada –en el manillar y el asa de transporte del capazo– dan a este cochecito un look cálido a la vez que resistente. El bolso de mano a juego –diseñado con el mismo tejido exterior y forro a rayas– viene con unas asas más largas que permiten colgarlo del cochecito mientras disfrutas del viaje.

El Bugaboo Buffalo Escape estará disponible en puntos de venta alrededor del mundo a partir de febrero de 2015.