Britax SecureGuard, sillas aún más seguras

Incorporan un 4º punto de anclaje

La seguridad de los más pequeños de la casa es siempre el objetivo prioritario de Britax. Ahora dan un paso más para reducir la seguridad de sus sillas de auto con la incorporación de Secure Guard, un cuarto punto de anclaje.

 
SecureGuard

Los niños no paran quietos, tampoco cuando viajan sentados en su silla de seguridad por mucho que tú intentes sujetarle bien con los arneses. Ese moviemiento constante de los niños hace que las correas se destensen y se pierda parte de la efectividad de la silla. Para dar respuesta a las preocupaciones de los expertos y los padres, Britax, especialista en seguridad en el automóvil, presenta SecureGuard, un complemento del cinturón de seguridad que ha demostrado reducir las fuerzas abdominales en caso de colisión.

Cada viaje en el coche es una aventura para el niño, pero en un elevador el tramo abdominal del cinturón de seguridad para adulto suele ascender hasta quedar sobre su barriga debido al movimiento. En caso de sufrir un accidente, las colisiones frontales son las más comunes, y un cinturón de seguridad mal ajustado en un asiento elevador hace que el abdomen sea mucho más vulnerable. De hecho, las lesiones abdominales producidas en colisiones frontales representan el 30% de los daños en niños que usan un elevador de seguridad.

SecureGuard, la respuesta de Britax

Con el objetivo de mejorar la protección del abdomen del niño al ir sobre un elevador, el especialista en seguridad en el automóvil Britax ha desarrollado una solución para prevenir que el tramo ventral del cinturón ascienda durante el viaje. SecureGuard es una pieza que sujeta con facilidad el cinturón de seguridad existente convirtiéndolo en un cinturón de cuatro puntos de anclaje que garantiza que el tramo abdominal permanezca en la posición óptima sobre la cadera, por mucho que el niño se mueva en el asiento.

Es la primera vez que esta tecnología se utiliza en Europa, lo que consolida la posición de Britax como líder en seguridad. Los tests efectuaos indican que esta tecnología reduce las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en comparación con los elevadores sin SecureGuard, manteniendo así al niño en la posición más segura en su asiento al tiempo que le da libertad de movimiento.

SecureGuard está disponible en cuatro de los modelos de elevadores con respaldo alto y sillas de coche de Britax Römer: las líneas Kidfix II y Advansafix II.

 


Elige y compra en Amazon