Asalvo presenta su nueva colección

Nuevos diseños, misma calidad

14/10/2013

Asalvo ha presentado los que serán sus diseños estrella para el 2014. Funcionalidad, modernidad, calidad y elegancia se aúnan a la perfección en todas sus propuestas.

 
Asalvo

Desde hace algunos años, Asalvo se ha hecho un hueco por derecho propio entre las principales marcas de puericultura de nuestro país y la presentación de su nueva colección de productos da buena cuenta de su interés por adaptarse a las necesidades de los padres.

Una de las novedades de la marca es la nueva línea PLUS de carrocería, nuevos, urbanos, distintos,…, tríos que evolucionan gracias a la tecnología más innovadora. Una experiencia única para disfrutar junto al bebé.

Otras novedades son las sillas de paseo GO ON y las nuevas cunas de viaje modelos MIX y TRAVEL, que destacan pos sus vivos colores y sus alegres diseños, a la vez que elegantes y originales.

Y la gran protagonista es la nueva marca de edición limitada boop, un concepto distinto y maravilloso para el hogar. Boop mezcla colores cálidos y motivos actuales que combinarán a la perfección con el diseño de la casa.

 


Elige y compra en Amazon