Aprender ciencias con las muñecas más 'cool'

Para peques de 6 a 10 años

05/10/2016

Despertar en los niños el interés por las ciencias no siempre es sencillo. Aunque los experimentos despiertan su atención sobre manera, el estudio de las mismas puede no serlo tanto. 'Project MC2' logrará animarlas a adentrarse en un mundo con muchas cosas por descubrir.  

 
Muñecas Project MC2

McKeyla McAlister, Adrienne Attoms, Bryden Bandweth y Camryn Coyle son guapas y modernas chicas, apasionadas de la moda ¡y de las ciencias! Son las protagonistas de Project MC2, una serie de televisión que ya emite su segunda temporada en Netflix y que da el salto a las jugueterías de la mano de Famosa.

Las muñecas, especialmente pensadas para niñas de 6 a 10 años, siguen el lema “Smart is cool” (ser inteligente mola) y pretenden romper con ese mito que liga a los personajes científicos con empollones vestidos con batas de laboratorios, enormes gafas y alejados del mundo real. McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn son guapas, se cuida y visten a la moda y combinan estas tendencias a la perfección con su verdadera pasión, la científico-artística. Así, McKeyla es una entusiasta escritora amante de la magia, Bryden una bloguera experta en redes sociales, Adrienne una química que prepara recetas de lo más científico y Camryn una ingeneria apasionada de las construcciones creativas.
Cada muñeca se acompaña de un experimento completamente seguro para que los niños jueguen en casa: una lámpara de lava, un collar fluorescente, un volcán que entra en erupción y un monopatín motorizado.

Además, las niñas podrán escribir sus experimentos en su Diario Interactivo con tecnología avanzada que usa tinta invisible y una luz fluorescente para poder leer lo escrito y un Kit laboratorio con 30 piezas para hacer más experimentos.

Visto el éxito de Project MC2 incluso Disney Channel se ha sumado al proyecto y emitirá una película del famoso cuarteto. Y para quienes se queden con ganas de más, el Museo de Ciencias Naturales contará con interesantes talleres para todas las edades todos los fines de semana.  

 


Elige y compra en Amazon