La magia de mi nombre, un cuento para soñar

Descúbrele el significado de su nombre

Leer a los niños cada noche antes de dormir les ayuda a descansar mejor, fomenta el hábito lector, despierta su imaginación y hace de ellos pequeños mucho más creativos y felices. Si encima leéis un cuento personalizado como 'La magia de mi nombre' le dejaréis boquiabierto.

 

–Mamá, ¿qué significa mi nombre? –pregunta a su mamá un curioso niño, o una curiosa niña, antes de acostarse. Así empiezan las historias de "La magia de mi nombre”, los cuentos personalizados para niños creado por The Story Tailors.

La magia de mi nombre invita a los niños a un viaje mágico, lleno de personajes entrañables que acompañarán a los pequeños en una trepidante aventura por mundos coloristas y sorprendentes. La personalización es el núcleo del libro, cuya historia se basa en las letras del nombre de cada niño o niña. Sandra, Iker, Arnau, Zoe… No importa cómo se llamen, ¡todos los niños podrán tener un libro mágico con su nombre!

Los cuentos personalizados invitan a los pequeños a sentirse protagonistas de la historia, incentivando el interés y el amor por la lectura. Con La magia de mi nombre cada pequeño recibirá un cuento único, a su medida, que le ayudará a entender qué significado oculto tiene cada una de las letras de su nombre.

Los libros, que destacan por sus cuidadas y coloristas ilustraciones, enseñan a los niños importantes valores como la amistad, la perseverancia o la generosidad. A lo largo de la historia, los pequeños lectores conocerán a entrañables personajes que les enseñarán a afrontar distintas situaciones comunes en la vida cotidiana.

El libro es perfecto para niños de hasta 8 años. Al ser personalizado, es también un estupendo regalo para recién nacidos o bebés, que podrán comenzar a familiarizarse con las letras de su nombre cuando llegue el momento de aprender a leer.

Pedir un libro personalizado es muy fácil a través de la web de La magia de mi nombre. Para configurarlo, tan sólo hay que introducir el nombre del niño o la niña, el género, y seleccionar el color de piel y pelo del personaje. El sistema realiza automáticamente la previsualización del resultado final del libro.

¡Feliz lectura!

 


Elige y compra en Amazon