Juguetes para niños de 6 a 10 años 2015

Nuestra selección para los más mayorcitos

Aunque ya parezcan 'hombrecitos' y 'mujercitas', siguen necesitando del juego para aprender y completar su crecimiento intelectual y emocional. Toma nota de las opciones más atractivas que hay en el mercado.

 

Decor

Giotto

Precio Decor Materials: 8,01 €

Precio Decor Metals: 3,89 €

Año: 2015

Decor Materials son rotuladores especialmente indicados para la decoración de cualquier superficie (papel, metal, madera, plástico, cuero, vidrio). Colores fácilmente mezclables entre sí, y con alto poder de cobertura. Colores permanentes sobre superficies porosas (piedra, madera, etc.); pudiéndose eliminar fácilmente de superficies no porosas con la ayuda de un paño húmedo. Tintas seguras a base de agua, inodoras y muy resistentes a la luz, ideales para la escuela.

Decor Metal son rotuladores con tinta metalizada especialmente indicados para la decoración de cualquier superficie (papel, metal, madera, plástico, cuero, vidrio, etc.) Colores fácilmente mezclables entre sí, y con alto poder de cobertura. Colores permanentes sobre superficies porosas (piedra, madera, etc.), pudiéndose eliminar fácilmente de superficies no porosas con la ayuda de un paño húmedo. Tintas seguras base agua, inodoras y muy resistentes a la luz.

Compra aquí tus rotuladores Decor Materials de Giotto.

Compra aquí tus rotuladores Decor Metal de Giotto.