Higiene y cuidado

Para que crezca sano pero también para que luzca la mar de guapo. Seleccionamos para ti bañeras, cambiadores, productos cosméticos, capas de baño, termómetros, humidificadores...

Fold, de Jané

Hamacas para descansar y jugar en 2016

Para jugar, dormir o relajarse. Las hamacas constituyen un elemento muy útil y seguro para tu bebé durante sus primeros seis meses de vida. Elige bien la de tu pequeño y disfruta con él de los momentos de descanso.

 
Termómetro de Vicks

Los mejores termómetros para bebés y niños de 2016

La temperatura de tu hijo será uno de los asuntos que más te preocupará. De ahí que sea importante elegir un buen termómetro. Estos son los de las principales marcas de puericultura.

 
Humidificador, de Philips

Humidificadores para bebés y niños en 2016

El ambiente de tu casa puede resecarse como consecuencia de la calefacción o de otros agentes como el polvo. Un humidificador te permitirá mantener un adecuado nivel de humedad en el aire y reducir los problemas respiratorios de toda la familia. Elige el que más te guste.

 
Béaba

Los mejores orinales para niños en 2016

Dejar el pañal será uno de los pasos más importantes que tu bebé de para convertirse en un "niño mayor". Un alegre orinal puede ayudarle a conseguirlo más fácilmente.

 
Fisher Price

Bañeras para bebés para 2016

Si quieres que tu hijo esté no sólo cómodo, sino también seguro a la hora del baño, debes escoger una bañera adecuada a su tamaño. Echa un vistazo a todas estas.

 
Gel de baño, de Mothercare

Cosmética para bebés y niños en 2016

Sumergirse en el agua calentita de su bañera será el momento más relajante del día. Recuerda que debes elegir productos especialmente diseñados para ellos, pues la piel del bebé es muy sensible. Seleccionamos para ti los mejores champús, geles, lociones hidratantes y cremas de pañal del mercado.

 
Tigex

Chupetes para todos los gustos en 2016

Succionar el chupete relajará tanto a tu bebé que lo reclamará cuando le duela algo, para dormir, cuando esté llorando... Por eso, elegir uno que se adapte a vuestras necesidades es fundamental. Seleccionamos para ti los últimos llegados al mercado.

 
Toallitas, de Mothercare

Pañales y toallitas para bebés en 2016

Hasta que tu hijo aprenda a controlar los esfinteres, cambiarás miles de pañales. Elige aquellos que se ajusten a su peso para que no haya holguras y hazte con unas toallitas suaves y con loción para limpiarle bien. Después, aplica una crema del pañal para mantener a raya la dermatitis.

 
Colonia, de Suavinex

Colonias y perfumes para bebés

Después de un baño relajante y un masaje con crema hidratante, nada como completar su higiene diaria con unas gotas de colonia que le aporten ese dulce olor de los bebés. Aunque las que encontrarás en el mercado no suelen contener alcohol es mejor que la vaporices sobre la ropa y no sobre la piel, para evitar irritaciones.

 
3 Sprouts

Capas de baño para bebés en 2016

Cuando bañes a tu bebé recuerda secar con cuidado y esmero su cuerpecito, prestando especial atención a las zonas de los pliegues, que podrían acumular humedad e irritarse. Una vez seco, ya está preparado para que le des la crema hidratante. Te enseñamos algunas capas de baño tan suaves como bonitas.

 



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración