Paredes de cuento

Decora su habitación con un mural pintado

Paredes de cuento es una empresa de ilustradores que se dedica a pintar el motivo que tú desees en las paredes de una habitación. Las posibilidades que ofrecen para decorar los dormitorios infantiles son infinitas y los resultados espectaculares.

 
Osos polares

La habitación de tu hijo es algo más que un simple cuarto en la casa donde colocar su cuna, su cama, un armario y una mesa. En ella pasará las interminables horas de juegos, de estudios, de lecturas divertidas o de días de fiebre. Tras esa puerta irá construyendo sus sueños, cumpliendo metas y ilusionándose con cada cosa que haga. Hacer que esa habitación se llene de la alegría e ilusión que todo niño debe tener en su vida esta en tu mano gracias a Paredes de cuento.

Paredes de cuento es una empresa de ilustradores y muralistas, de verdaderos artistas que convertirán las paredes de la habitación de tu hijo en un pequeño reino de color, ilusión y diversión. Mo

El Principito

tivos de películas infantiles, como Dumbo o El libro de la selva; dibujos con animales, como osos polares o simpáticos ratones; princesas, piratas a bordo de preciosos galeones, trapecistas y malabaristas de circo… Nada se resiste a los pinceles de Guillermo Ferreira y los suyos. 

 

Hada

Además, y para tu tranquilidad, los niños no podrán arrancar la pintura de la pared.

¿Cuánto de puede costar? Todo depende del tipo de ilustración que elijas y del tamaño de la pared a pintar por lo que deberás pedir presupuesto. Eso sí, te ofrecerán soluciones muy atractivas a partir de 600 €

Si quieres ver algunos ejemplos más de lo que los artistas de Paredes de cuento son capaces de hacer, visita su página Web y déjate seducir por el universo de color e ilusión de sus murales. Una oportunidad única para que tu hijo nade como el más experto pez en el pequeño mar de su habitación.