Dulce Friends, una colección de Trama para Dulce Bebé

Muy tierna

Trama y Dulce Bebé unen su experiencia decorando los sueños de los más pequeños en una colección única que te encantará. 

 
Colección Dulce Friends

Convierte la habitación del bebé en un maravilloso espacio con el coordinado exclusivo de las tiendas Dulce Bebé. Fabricado por la marca Trama, Dulce Friends es una de las colecciones más deseadas por los futuros papis y mamis.

Es la cuna ideal para el descanso de tu bebé, de color blanco mate, con varias posiciones de somier, barandilla movible, ruedas con freno y unas medidas de 120x60 cm. La bañera Dulce Friends dispone de la altura ideal para bañar y cambiar al bebé sin necesidad de agacharte. Incluye cubeta, jabonera, vestidor, y juego de ruedas para permitir su traslado cómodamente. Cuando el bebé crezca, la bañera se transforma en una cómoda pudiendo utilizar todos sus cajones, incluye el juego de patas para transformarla.

Para completar la colección Dulce Friends dispones del textil fabricado por Pekebaby con excelente calidad. Disponible el edredón, protector, cojín, trípticos de sábana para cuna, maxicuna y minicuna, maxicapa de baño medidas 100x100 cm y todo ello con algodón 100%.  La minicuna Dulce Friends no te ocupará mucho espacio, ya que es plegable. Práctico diseño en forma de tijera y vestida a conjunto.

Puedes disponer de los artículos por separado si así lo deseas, solo encontrarás este diseño en las tiendas Dulce Bebé.