Arco Iris, un diseño exclusivo para Dulce Bebé

Una habitación de ensueño

Preparar la habitación de tu bebé será uno de los aspectos que más ilusión te haga. Este conjunto, que encontrarás en exclusiva en tiendas Dulce Bebé es tierno, delicado, hecho con las mejores materias primas ¡y precioso!

 

¿Estás buscando los muebles y cunas que conformarán la habitación de tu pequeño? ¡Tenemos la opción perfecta!

El coordinado Arco Iris es un diseño único que encontrarás en exclusiva en las tiendas Dulce Bebé y podrás adquirir junto o por separado.

Los muebles de este coordinado están fabricados por la marca Micuna. Te ofrecemos una moderna bañera con cambiador que incluye, cuatro amplios cajones, jabonera en el lateral, cubeta de plástico y ruedas con frenos para su transporte. La cuna blanca Arco Iris está fabricada con madera de haya, tiene varias posiciones de somier, barandilla movible y ruedas con frenos. Su medida es de 120x60 cm.

El coordinado Arco Iris está fabricado con tejido bordado de alta calidad por la marca Coimasa. Esta colección exclusiva está compuesta por el edredón, protector y cojín desenfundable y lavable. Sábanas de algodón, medida 120x60 cm para cuna, conjunto de tres piezas; encimera, bajera y funda de almohada. Práctica minicuna Arco Iris fabricada con haya, estructura plegable, ligera y segura. Incluye vestidura a juego de algodón.

Si lo deseas también puedes disponer de las sábanas de algodón para miniucna y la maxicapa de baño de 100x100 cm.