Habitación del bebé

Preparar el dormitorio de tu bebé es una actividad ilusionante pero complicada. "¿De qué color pintamos las paredes?, ¿ minicuna o moisés?, ¿ cuna de barrotes o convertible?, ¿pongo alfombra?". Te ayudamos en esta difícil tarea seleccionando para ti algunos de los mejores productos del mercado.

MBP11, de Motorola

Los mejores intercomunicadores para 2016

Los vigilabebés de última generación son ese complemento que te falta para no perderte detalle de sus movimientos y saber que está bien y seguro. Descubre los modelos más recientes que han aparecido en el mercado.

 
Bear Moses, de Obaby

Minicunas y moisés para bebés en 2016

Las minucunas y los moisés nunca pasan de moda. Sus colores suaves y sus textiles llenos de ternura son el mejor nido para que tu hijo descanse cuando tu hijo venga al mundo. Elige la que más te guste. ¡La oferta es interminable!

 
Evolutive, de Alondra

Cunas con barrotes y convertibles para bebés en 2016

Cuando tu bebé abandone su primera cuna necesitará una más grande donde descansar a pierna suelta. Estas se caracterizan por tener barrotes o poder convertirse en cama 'junior' con complementos cuando tu pequeño deje la cuna.

 
Kimono, de Tuc Tuc

Ropa de cuna para 2016

Las sábanas y los edredones aportan color y estilo a la decoración de la habitación infantil. Estas son las propuestas más modernas de coordinados tanto para minicunas como para cunas grandes.

 
Alfabeto, de Naeve Leuchten

Lámparas para habitaciones infantiles en 2016

Las lámparas infantiles alegran el cuarto de nuestro hijo, le permiten jugar sin forzar la vista y combinan a la perfección con el resto de elementos de la habitación. Mira qué modelos de lámparas tan llamativos te proponemos.

 
Mickey y Minnie, de F&H wal stickers

Vinilos para decorar habitaciones infantiles

Alegrar el dormitorio de los más pequeños de la casa está al alcance de cualquiera gracias a los vinilos decorativos que son muy fáciles de instalar, no dejan manchas y pueden quitarse sin dañar las paredes. ¡Hay tantos modelos que no sabrás por cuál decidirte!

 
Sterntaler

Sacos de dormir para bebés en 2016

Los bebés no paran y es normal que mientras duermen den tantas vueltas que acaben con las sábanas y el edredón por los pies. Lo evitarás poniéndole un saco que le mantendrá siempre bien abrigado. Te enseñamos algunos modelos tan prácticos como bonitos.

 
Animalitos, de Saro

Luces de compañía para niños en 2016

Dormir solo en su habitación no siempre es agradable para todos los niños. La noche está llena de miedos para ellos y es posible que más de un día os despierte llorando por culpa de una pesadilla. Las luces de compañía proporcionan una iluminación tenue y de seguridad que vela sus sueños. Sus divertidos diseños hacen que, además, sean un elemento decorativo y para jugar más del dormitorio.

 



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración