Vanguardia para los más pequeños

Originales y sofisticados diseños en sillitas de paseo

La marca de sillas de seguridad Quinny y el diseñador danés Henrik Vibskov se unen para lanzar al mercado una innovadora línea de sillas de paseo, sillas, buzos y mantitas para los más pequeños.

 
Cochecito

Las sillas y los cochecitos de paseo se tiñen de mil colores, estrellas, líneas horizontales y verticales, puntos y estrellas y es que la marca Quinny y el prestigioso diseñador danés Henrik Vibskov han decidido aunar fuerzas y crear una colección para los más pequeños de la casa que también incluye buzos, mantas de punto y diseños para las mamás.

Buzo

Mantas y gorros de punto abrigarán a tu pequeño en los fríos días del invierno, así como los buzos, disponibles en blanco y negro.

Para las mamás: gorros estilo cowboy, bolsos, ponchos para la lluvia, gafas de sol y broches.

Silla de paseo

Las sillas de paseo, elaborados siguiendo todas las normas de seguridad europeas y con los más ligeros materiales, incluyen almohada de punto, mosquitera, bolso maternal y una capa especialmente diseñada para protegerlo de la lluvia.

Una colección perfecta para todos los padres amantes de los diseños vanguardistas y que les harán ser los más modernos y originales de la ciudad.