TAG, una lectura muy divertida

Aprendizaje interactivo y eficaz

El lector interactivo TAG, de LeapFrog, comercializado en España por CefaToys revolucionará el modo en que los pequeños aprenden a leer gracias a su sistema de identificación por puntos.

 
Tag, de LeapFrog

Las nuevas tecnologías se ponen al servicio del aprendizaje con TAG, un producto que enseña a los niños a leer de manera interactiva, muy divertida y, sobre todo, eficaz.

Un lector interactivo, con una pequeña cámara de infrarrojos, lee y reconoce las letras, palabras y símbolos escritos sobre el papel. Así, y como en un juego, TAG lleva al niño de una página del libro a otra para que entienda a la perfección la historia.

Además de ser fácil de usar y ocupar poco espacio, TAG fomenta el aprendizaje interactivo, ya que propone al niño juegos y actividades con los que lo pasará en grande.

Este sistema de lectura ya cuenta con una amplia selección de títulos para su pequeña biblioteca: El gran ruido de T-Rex; Cars: A volcar tractores; Princesas Disney: Aventuras bajo el mar; La cartilla de Pipo; Obi la Nutria y Mickey’s Holiday y Pluto at the Vet, estos dos últimos en inglés.

Si te ha interesado esta original propuesta, tus hijos pueden ir practicando con la versión demo.