Shreck al habla

Telefónica lanza un Play Pack Shreck

Tu hijo podrá estar localizable las 24 horas y encantado de compartir sus mensajes y llamadas con el ogro más simpático del cine: su amigo Shreck.

 
Pack Shreck al habla

Pensando en los más pequeños de la casa, que adoran estar a la última en lo que a nuevas tecnologías se refiere, Telefónica presenta Play Pack Shreck, un original cofre con un móvil Nokia 2630 blanco y una guía para padres con consejos para fomentar el uso seguro y responsable de las tecnologías.

El teléfono, que tiene cámara de fotos, reproductor de vídeo, radio y tonos Mp3, incluye un juego de Shreck III, tres fondos de pantalla, un salvapantallas dinámico y una demo Shreck Party; además del enlace a un minisite con contenidos exclusivamente infantiles, un cuelgamóvil y una funda personalizada.

Además de un regalo original, es solidario, ya que Telefónica donará a la Asociación de Apoyo a la Infancia, Aldeas Infantiles un euro de cada Play Pack vendido. El pack está disponible desde 59 € y viene acompañado de una tarjeta SIM prepago con hasta 100 euros de saldo.

En la Guía de padres encontrarás las instrucciones para enseñar a tu hijo a hacer un uso racional de las nuevas tecnologías y una explicación de cómo activar los servicios recomendados, que son: Gestión familiar, que permite a los padres controlar el consumo, seleccionar qué llamadas desean pagarles sin coste adicional, configurar una cantidad de recarga automática y localiza a sus hijos a través de Localízame. Pásame saldo es otro servicio que permite solicitar recargas o recibirlas en España o el extranjero de forma sencilla y gratuita. Cobro Revertido posibilita al niño llamar aunque no tenga saldo.

Podrás elegir la modalidad tarifaria que más os interese de acuerdo al uso que tu pequeño hará de su teléfono.

Una forma original, divertida y económica de estar conectados en todo momento.

 


Elige y compra en Amazon