Para pequeños artistas

Doowap con la música

Tus hijos sueñan con ser grandes estrellas del pop y el rock cuando ven a sus ídolos sobre un escenario. Doowap les ayuda a cumplir su sueño.

 
Premios Doowap

La música aporta grandes beneficios a los más pequeños de la casa. Favorece su desarrollo físico, intelectual y motor de un manera muy divertida. Padres y educadores son conscientes de la importancia que la música ocupa en la vida de los pequeños. O eso al menos puede desprenderse del Estudio DooWap 2008, realizado a padres españoles con hijos entre 6 y 12 años, en el que 7 de cada 10 padres afirmaron que la múica tiene un papel importante o muy importante en la vida de sus hijos.

En ese mismo estudio se comprobó que la música potencia la creatividad (en el 94% de los casos), el aprendizaje y la concentración (en el 93.3% de los niños), y la memoria y la inteligencia (en el 90.7%). Además, la investigación reveló que la música favorece la expresión de emociones en los niños (en el 93.7%), les hace ser más extrovertidos (91.7%) y les ayuda a aprender a escuchar (91.3%).

Por eso, Doowap quiere que los más pequeños de la casa sigan divirtiéndose a través de la música con sus guitarras y baterías virtuales, para que puedan practicar cómo, dónde y cuándo quieran, ¡y sin molestar a nadie!, ya que los intrumentos pueden conectarse a unos auriculares para que solo ellos oigan sus "composiciones". La guitarra posee un sensor ultrasónico para tocar diferentes acordes y la batería un sensor de movimiento para reproducir diferentes sonidos. Además, estos instrumentos les ofrecen la posibilidad de tocar la música que a ellos más les gusta, conectando su MP3 a los mismos.

 


Elige y compra en Amazon