Nutribén® regala un año de escolaridad

Y muchos premios más

Nutribén® comparte contigo la ilusión por ver crecer a tu hijo sano y feliz. Por eso, y solo con reunir los códigos de barras que encontrarás en sus productos, te regala un montón de premios y sortea un año de escolaridad gratis.

 
Sorteo en Nutribén®

Elaborar las fórmulas más adecuadas, con las mejores materias primas, para conseguir una alimentación infantil variada y equilibrada de la máxima calidad. Ese ha sido el objetivo de Nutribén® en los últimos 40 años.

Ahora, para premiar vuestra fidelidad, os regala un montón de premios y sortea un año de escolaridad gratis. Para ello, solo tienes que reunir los códigos de barras que encontrarás en los envases de 600 g de las papillas Nutribén® y pegarlos en los folletos de la promoción que podrás encontrar en las farmacias o puedes descargar de su página Web.

Cuando hayas reunido 12, 15 o 18 códigos, podrás elegir uno de los regalos que aparecen en el folleto: chupetes, cepillos de dientes, puzzles didácticos, gorritos de verano, vasos con sistema antigoteo, biberones, calienta biberones, y muchos premios más.

Además, entre todos los participantes, Nutribén® sortea un año de escolaridad gratis (matrícula+10 mensualidades) en la escuela Chiqui Tin, centro infantile especializado en el cuidado de los más pequeños de la casa.

La promoción permanecerá abierta entre el 1 de febrero y el 3 de mayo de 2009. El sorteo se celebrará ante Notario en la primera quincena de junio. ¡Suerte a todos!